jueves, 11 de noviembre de 2010

••• 25th September

Publicado por Proximaati en 19:21

Nunca volverá a pasar un 25 de Septiembre sin que le de importancia. Ahora, todos los años que pasen hasta el resto de mi vida, ese día se tiñirá de nostalgia... caerá sobre mí una nube de recuerdos. Quizás solo llore los primeros años. Quizás no llore nunca más. Lo que si es seguro, es que cuando recuerde el aeropuerto, recuerde mis maletas, su cara llorando, su último te quiero y su último beso... mi corazón sí que llorará.
( miss you )

0 comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 11 de noviembre de 2010

••• 25th September


Nunca volverá a pasar un 25 de Septiembre sin que le de importancia. Ahora, todos los años que pasen hasta el resto de mi vida, ese día se tiñirá de nostalgia... caerá sobre mí una nube de recuerdos. Quizás solo llore los primeros años. Quizás no llore nunca más. Lo que si es seguro, es que cuando recuerde el aeropuerto, recuerde mis maletas, su cara llorando, su último te quiero y su último beso... mi corazón sí que llorará.
( miss you )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

PROXIMA A TI Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos